SENTID VIBRAR VUESTROS ADENTROS

 

             Sentid los sentidos y los sonidos de vuestro interior. Sentid esa vibración en comparsa con los sonidos del mundo como si en espiral se introdujeran en vuestro interior.

 

            Imaginaos, al ritmo del sonido en espiral en vuestro plexo solar cómo se va abriendo el portal de conexión de vuestro interior con el Universo imaginando un velo blanco que sale de vuestros adentros. Es el Rayo de la Luz, el Rayo del Amor.

 

            Marcad la grandiosidad del Universo porque el Universo está dentro de vosotros, y lo que hay dentro de vosotros es el Gran Avatar.

 

            Sed fieles y fuertes en vuestro interior, y ahora, de nuevo, sentidlo en vuestro corazón, en vuestro corazón espiritual que está en medio del pecho. Ahí se abre un nuevo vórtice, otro portal de conexión con el Universo. Haced esa espiral en vuestro pecho; cada vez la tenéis que sentir más profunda, definida e infinita.

 

            Imaginaos un gran rayo rosa desde vuestro corazón, el Rayo del Amor, el Rayo que unifica el camino del Padre en tu interior; y de nuevo, por último, ese nuevo vórtice en medio de vuestra frente, que es lo que es llamado “el tercer ojo”, que tiene conexión con la hipófisis, y por tanto, en el portal de conexión con la espiritualidad. Y de ahí, imaginaos un gran Rayo Violeta, el Rayo del despertar, el Rayo de la misericordia y la transmutación.

 

            Sentid ese vibrar, esa vibración en vuestros adentros, esas oleadas de luz que os rodean y van formando un portal de conexión a las dimensiones superiores donde va dando cabida a los sentidos internos que se irán despertando poco a poco para sentir los ofrecimientos que os vamos entregando.