Acerca del éxito
El camino del peregrino
No tengas ningún sentido de culpabilidad por ser feliz y tener éxito, siempre y cuando actúes honradamente y con un sentido de la responsabilidad social.
Haz tuya la idea del éxito que consiste en tener éxito como persona. Estudia y practica para vivir en paz y con éxito. No descartes la importancia del trabajo duro, y ten el valor de mantenerlo junto con un objetivo claro y la capacidad de divertirte en el proceso. Si no te diviertes, algo anda mal en lo que estás haciendo.
Utiliza tu cabeza, sin eso no llegarás a ninguna parte. Mantén el entusiasmo y el amor por lo que haces. Procura estar relajado, no haya tensión por ningún motivo, pues únicamente de ese modo tendrás acceso a tu propio poder creativo.
El hombre relajado es un hombre poderoso. Procura encontrar momentos de soledad con regularidad y practica el sentir a Dios, tu Creador, recreándolo.
Visualiza el Reino de Dios dentro de ti. Mírate a ti mismo como el poseedor potencial de toda la abundancia de Dios. Elimina, y esto es muy importante, elimina tu capacidad para la autodestrucción.