Esta fase constituye la frontera entre el desarrollo y la toma de conciencia de lo que significa ser un “suprahumano” y encontrarse ahora en el planeta Tierra, como punto de convergencia y
transmutación de su proceso evolutivo.
El punto de inflexión en la ascensión, es una modulación de la vibración que vuestros cuerpos requieren. Es como cuando ponéis a punto un coche y le hacéis una revisión a fondo para hacer un
largo viaje, algo semejante es lo que se pretende en esta fase de preparación, en la que vuestros cuerpos energéticos y conciencias serán revisados y adaptados para que podáis armonizar con
la frecuencia vibratoria de la cuarta dimensión.
Si os habéis percatado, el desarrollo de este trabajo es un camino de iniciación que el aspirante a las verdades superiores tiene que recorrer, sometiéndose a la debida
preparación. El objeto de todo esto es que, de una forma fácil y amena, toméis conciencia de lo importante que es el que nosotros os estemos guiando por la espiral ascendente de
integración de valores necesarios para acceder al plano suprahumano.
La clave de todo este trabajo pedagógico es que vosotros os sintáis parte de él. Deseamos que lo hagáis vuestro porque ha sido diseñado específicamente para vosotros que estáis pidiendo un cambio y necesitáis unas directrices factibles, que os permitan recorrer el trayecto que os separa de vuestra presencia divina y Dios.
A veces, la confusión, las angustias y los miedos, os hacen ver que os encontráis en un callejón sin salida, pero esto es una trama cósmica para probar realmente vuestra determinación y sinceridad en el propósito de crecer y mejorar vuestras vidas a nivel holístico.
No penséis, bajo ningún concepto, que estáis solos, millones de seres están implicados en este salto evolutivo que vuestro planeta está efectuando y, desde el silencio del anonimato, os están observando e inspirando para que también vosotros os unáis al programa de ascensión en la nueva energía.
Estamos aquí, junto con muchas legiones de seres de todos los niveles o jerarquías espirituales, para alentaros y deciros que son momentos de gran actividad y expectación por los cambios que se están produciendo y que se producirán, provocando una transformación y establecimiento de luz.
La oscuridad, que desde hace milenios está desestabilizando el programa de armonización y redención de la humanidad, ha experimentado ciertos bloqueos, ya que las fuerzas involucionistas han intentado establecer su hegemonía pero la Jerarquía espiritual ha decidido que este desorden o sabotaje energético sea desactivado para siempre. No va a permitir que las cosas sigan el proceso de decadencia y destrucción que hasta ahora se ha llevado a cabo.
Grandes Maestros y Jerarcas han establecido, como punto de inflexión y ascensión en los albores de Acuario, que el gran evento de transformación y ascensión hacia la conciencia crística se ejecute sin más dilación.
El conjunto de la humanidad de vuestro planeta ha transitado por las veredas angostas y dolorosas del materialismo, consecuencia de la falta de apertura y sensibilidad hacia los valores espirituales.
Muchos grandes Maestros han estado entre vosotros para intentar dar un impulso luminoso y armónico a vuestras vidas, pero los resultados han sido muy pobres. Por eso, en estos instantes de aceleración vibratoria, no existe la posibilidad de que haya más sabotajes o demoras.
Los rezagados, o los que de forma consciente desean permanecer en el estado de abulia espiritual, serán forzados a realinearse con su propio proceso evolutivo, esto significa que se autoexcluirán. Su deseo explícito de no colaboración son las premisas que su “yo humano” ha elegido en esta fase de su vida. Pero aquellos que sí desean apoyar este “Gran Evento” de transformación planetaria, dispondrán de todos los recursos y prebendas que, desde los planos más elevados, descenderán para ayudarles y otorgarles la fuerza, fe y convicción necesarias.