“Madre Tierra”. Esta es la verdadera expresión que tenéis que asimilar y poner en práctica. Os ha estado nutriendo, guiando, observando y participando en vuestro recorrido evolutivo durante
muchos eones, y ahora, consciente de que tenéis que echar a volar por vosotros mismos, está generando una estrategia que os impulsará a ello.
No cabe duda de que todo lo que sois, se lo debéis a ella, la gran protectora y guía que siempre ha estado orientando vuestros pasos hacia una postura más armónica y luminosa.
La gran conciencia del despertar a los valores del espíritu, es la gran contribución con la que la Tierra os está obsequiando después de eones, con el objeto de que maduréis y comprendáis, que habéis estado siempre bajo su atenta y generosa tutela. Por eso, es importante que como seres adultos, demostréis un poco de gratitud hacia ella por todo lo que ha hecho por vosotros, que os ha dado la oportunidad en estos momentos de entrar a formar parte del estatus de maestría.
Vosotros habéis venido para que demostréis y recuperéis el nivel de maestría que portáis en vuestra genética espiritual. Sois los maestros que habéis venido a inmolaros para que descubráis vuestro insigne rango de perfección espiritual.
Todos y cada uno de vosotros, estáis dotados con ese potencial fulminante de perfección espiritual que puede provocar que las sombras con las que siempre os cubristeis, sean desterradas para siempre de vuestras vidas. Sois los “Operadores de Luz” en estado de experimentación evolutiva, y aunque habéis permanecido en cuarentena y aislamiento del crecimiento espiritual, habéis decidido recuperar el poder que os corresponde por derecho.
Sois maestros de luz vibrando en las esferas de amor y armonía incesante y eterna.