Convocatoria al Tercer Milenio
El Despertar Cósmico


La “Edad de Oro” tan pregonada por vuestros ancestros y por civilizaciones que ya no están en el planeta, acaba de nacer. Las trompetas del éxito y de la liberación kármica os transmiten las nuevas de redención espiritual.

          Ha  sido  un largo  y lento recorrido,   que  tuvisteis  que  realizar para  llegar  a  la  frontera,  en  que  las compuertas de la comunicación interdimensional y apertura de conciencia cósmica se están abriendo.


           Os esperan  días  intensos,  edificantes  y  muy  gratos.  Veréis que esos sueños,  que muchos  de  vosotros habéis tenido, de comunicación con el Universo se harán realidad.Os hemos estado preparando para cuando toda esa secuencia de actividad energética y vibratoria llegue al punto culminante y se produzcan las fusiones y transmutaciones para que el planeta réplica de cuarta dimensión de la Tierra se acople al actual. Por eso es muy importante que dejéis de abrumaros por problemas triviales que restan energías y tiempo, tan vitales para este tránsito energético vibratorio.


         Ahora se os está reclutando y aleccionando para que toméis conciencia de estar en la vanguardia de la transformación planetaria, y aunéis fuerzas para que la polaridad negativa no desestabilice el Gran Evento Planetario de la Cuarta Dimensión.


          Todo el Universo es consciente y conoce el proceso que se está llevando a cabo en vuestro planeta, y que afectará, drásticamente, al rumbo de la humanidad y al ritmo y vibración de vuestro sistema solar. Es la gran convocatoria del Tercer Milenio, y nuestro mensaje es para aquellos que realmente deseen formar parte del nuevo orden galáctico y planetario que se está implantando. A todos ellos, les decimos: -Si elegís esta opción de colaboración seréis ampliamente recompensados con la plenitud, armonía y conocimientos espirituales que os permitirán formar parte de los cuerpos de élite evolutiva de vuestra galaxia.


         A los  que decidan no participar y autoexcluirse,  nosotros  también  les  anunciamos:  -Sois igualmente amados y respetados, y desearíamos que comprendieseis que sois también importantes, pero vuestro libre albedrío es sagrado y nosotros sólo deseamos que recapacitéis para que comprendáis lo importante que es vuestra colaboración. Pero como maestros de vuestro propio proceso de aprendizaje, tendréis que ir a otros lugares más acordes con vuestras necesidades evolutivas. No es que no tengáis la luz en vuestro interior, sino que os están privando de las prestaciones que supone el hecho de ser miembro activo y accionista de la “gran compañía hidroeléctrica de la Luz Cósmica del Amor Divino”.


           Esta  es la gran convocatoria de despertar a la nueva Conciencia Universal,  donde  podréis obtener todos los servicios de la Jerarquía Espiritual por el hecho de ser miembros activos del Gran Consejo de las Galaxias Unificadas.


          Existen  mundos  que  no  están  en  esta  Confederación,   pero  cada  vez  son  menos,  y como  un  caso excepcional, la Jerarquía Universal les está impulsado para que dejen de ser un lastre tóxico y desequilibrado en el engranaje Cósmico, y se reagrupen.


           La Tierra, por petición personal y bajo la supervisión de los grandes Jerarcas del Universo, ha formulado ya su solicitud de ingreso en la gran Confederación de los mundos, y no existe ninguna posibilidad de que se pueda abortar el proceso.