La reinversión de energías que se está produciendo en la Tierra, desde puntos estratégicos de la Galaxia, tiene como objeto acelerar el proceso y reciclar residuos tóxicos, energéticos y
vibratorios que incidirán de forma decisiva en la humanidad de vuestro planeta.
Muchos de vosotros, de forma inconsciente, ya estáis experimentando esta aceleración energética y vibratoria, en las áreas de vuestras vidas que estaban estancadas en una dinámica involucionista o inmovilista.
Las dolencias físicas, desequilibrios psíquicos o alteraciones energéticas son las evidencias de los efectos de esta petición que ha formulado vuestra Esencia Divina.
No debéis alarmaros ni atemorizaros porque ciertos procesos patológicos que estaban paralizados comiencen a activarse, incluso con más virulencia. Ante esta situación, lo que aconsejamos es que no opongáis resistencia, pues sería contraproducente, que aceptéis lo que os esté sucediendo y que esto sirva como detonante para investigar y profundizar en las causas que produjeron esas disonancias en vuestras vidas. Si sois de temperamento íntegro y sincero, veréis como el mismo proceso patológico os revelará su origen y os proporcionará las medidas que debéis adoptar para que se produzca su sanación y transmutación en el plano espiritual, porque amados hermanos del Cosmos, todo tiene su origen en el plano espiritual, al ser éste el generador, activador y sustentador de los diferentes estadios evolutivos del Yo Científico en el plano de la experimentación evolutiva ascendente.
Con este trabajo, os estamos proporcionando muchas pautas de pensamiento y acción que os permitirán comprender los cambios y sucesos que se vayan produciendo en el Planeta, y que afectarán directamente a vuestras vidas. Por eso os llamamos “Guías de Luz para el despertar de las humanidades”, el despertar a una nueva realidad.
Despertar al mundo del Espíritu, de la luz y perfección divinas es el mayor regalo que un ser espiritual en estado de experimentación evolutiva ascendente puede recibir, porque es reencontrarse con su Esencia Divina y la del Creador, distribuida en infinitas partículas de luz vibrando en el amor y armonía infinitos. Es el estado de placidez y arrobamiento del que hablaban los grandes místicos cuando sintonizaban con las altas esferas de iluminación y perfección Divinas. Incluso algunos de ellos intentaron describir con palabras esas experiencias trascendentales, que para la mayoría de los mortales no eran más que el sueño de un idealista perturbador. Pero esa sensación, ese vibrar del espíritu en las octavas de Luz Divina, es una realidad que nosotros podemos constatar, no es una falacia producto de mentes desequilibradas.
Esos grandes sabios o místicos fueron los grandes adelantados y elegidos de su tiempo ya que eran almas muy antiguas que habían venido a rescatar karma y cumplir con la función de emisarios del espíritu. La mayor parte de esas almas iluminadas fueron los receptáculos fundamentales que las Altas Esferas de la Luz utilizaron para ir abriendo brecha en las mentes, cuerpos y almas de los humanos que estaban en los estadios más bajos y densos del desarrollo evolutivo. Ellos han sido nuestros embajadores, a los que muy pocos pudieron verdaderamente comprender y beneficiarse de su contacto, porque el Universo hizo vibrar sus almas y cuerpos con las sintonías sagradas del Amor Espiritual puro y divino.
Ellos fueron esa punta de lanza que la Jerarquía Espiritual utilizó para ir preparando a la humanidad, e ir inyectando los nuevos parámetros que siglos después se manifestarían en la Era de Oro Acuariana. A través de ellos, el Mundo Superior o Espiritual iba sondeando y marcando las pautas de acción a seguir, porque sabían con antelación lo que hoy iba a suceder, y previeron que la humanidad sería afectada por los grandes cambios a los que se tenía que enfrentar.
Como podéis ver, el Creador Infinito nunca ha dejado a la deriva a su Creación y, en especial, a aquellos mundos más atrasados que por las circunstancias de su proceso evolutivo han estado aislados del conjunto armónico y luminoso.
A pesar de todas las vicisitudes a las que habéis tenido que enfrentaros, debéis consideraros extremadamente afortunados, porque sois un planeta vital e importante en la Galaxia a la que pertenecéis. Por eso siempre se os ha brindado un tratamiento especial. El Universo entero era consciente de la importantísima función que teníais que cumplir dentro del nuevo realineamiento vibratorio que se iba a producir, y que ya está en vigor.
Sois los hijos de la Luz Cósmica del Amor Divino.