Es de suma importancia que vayáis asumiendo el despertar a una nueva conciencia. Las radiaciones cósmicas que están impactando vuestro planeta tienen como objetivo modificar toda su estructura energética y vibratoria, consiguiendo con ello alterar y elevar a todos sus componentes, que sois vosotros, para provocar la integración a la nueva órbita que le corresponde dentro del sistema solar. Pero, el proceso que se está aplicando puede provocar ciertas alteraciones en los componentes biológicos de los seres humanos, generando con ello una percepción y conciencia cósmica que hasta ahora no existía.
Son muchas las personas que ya están experimentando los efectos impactantes de esta irradiación cósmica de energía. Todos vosotros, próximamente, vais a ser objeto de los efectos transformadores que la marea de irradiación cósmica está generando.
Imaginaos, por unos instantes, que esta noche vais a descansar como siempre y que cuando despertéis la habitación en la que siempre habéis dormido es distinta a la habitual, que las paredes y los colores no son como los veíais anteriormente, que el espacio y el tiempo han creado una visión distinta de vuestra realidad cotidiana que antes no podíais percibir, mucho más refinada y hermosa. La habitación se ha transformado en un lugar donde otras realidades y seres interactúan, y os permitirán acceder a esos mundos que antes desconocíais, pero que siempre han estado ahí.
Este tipo de fenómenos se irán produciendo en las vidas de aquellos que hayan efectuado su conexión con su Esencia Divina y con la Esencia del planeta Tierra en vías de modificación y expansión.
Las apariencias que han regido vuestras vidas se difuminarán y darán paso a realidades multidimensionales que han estado esperando a que vosotros despertaseis y conectaseis con esta forma de percibir y sentir la vida.
Despertar es una sensación de plenitud y armonía que nos llena de júbilo y gozo que nos desborda a cada instante. Imaginaos que esta noche os vais a dormir, tras un día intenso de problemas y vicisitudes, cuando os acostáis deseáis perder el contacto con esa realidad tan cruda y dura que supone el enfrentarse a la vida rutinaria y sin sentido, y se os permite desconectaros de ella por completo durante las horas del sueño. Por supuesto, sois conscientes de que cuando despertéis de nuevo, tendréis que reincorporaos a vuestras tareas cotidianas. Pero, ahora imaginaos que, en lugar de eso, cuando despertéis os dais cuenta de que algo mágico ha sucedido en vuestra vida porque no sois los mismos que cuando os acostasteis, vuestra visión de la vida se ha modificado por completo, hasta el punto de que la rutina y los problemas de vuestra vida habitual han desaparecido. El escenario ha sido cambiado y todo es distinto, así que lo que antes os causaba angustia y temor ha dado paso a un estado de armonía y gozo que os desborda.
¿Qué ha sucedido?. La magia del cambio de despertar a una nueva realidad, donde las cosas ya no son lo que parecen ni tienen el valor ni la función que vosotros les habíais asignado.
Todo lo que veis y sentís os provoca alegría de vivir, y la comprensión de que todo es positivo os está ayudando. La polaridad ha sido transmutada en una corriente única de crecimiento, aventura, descubrimiento y creatividad que os regenera, revitaliza y permite que seáis los miembros integrantes de la gran Hermandad Cósmica que impera en todo el Orden Universal.