“Yo, por el poder que mi Yo Superior me confiere, invocando a la integración armónica de las virtudes del amor y bajo los auspicios de la Jerarquía de Luz y del Creador Infinito, deseo que la transmutación se efectúe en la más absoluta armonía y amor divinos”
Vuestras invocaciones y decretos son escuchados cuando son realizados desde la base de la más profunda y honesta humildad, y con el deseo de cambiar las deficiencias que podáis tener. Esto no debéis dudarlo ni un instante ya que son instrumentos que en épocas pasadas los seres más evolucionados de las civilizaciones más desarrolladas, sabían cómo utilizar perfectamente para obtener diversos propósitos.
El Universo siempre responde a vuestras llamadas, sean éstas positivas o negativas, así que tenéis que aprender a discernir y a utilizar la polaridad o vibración positiva para que la luz ordene los espacios desarmónicos y carentes de conocimiento superior.
Esta fase de integración a la conciencia suprahumana es el punto en que pondréis a prueba todo el potencial de transformación que hayáis logrado en las fases previas. Por eso, es sumamente importante que comprendáis que no se puede andar en coche si todavía no habéis aprendido a andar en triciclo. Es necesario que os despojéis de los triciclos a los que estáis habituados para que toméis posesión de los nuevos prototipos de carrera que Acuario y la cuarta dimensión desean entregaros.
Como podéis ver, la oferta es bastante sugerente. No temáis, porque no os vamos a defraudar. Todo está dispuesto y sólo estamos esperando. El Universo entero está esperando que os decidáis de una vez por todas. Somos conscientes de que os cuesta mucho hacer cambiar vuestra vida, pero no tenéis otra opción que aceptar la gran oferta que marcará vuestras vidas en el nuevo ciclo evolutivo. Somos muy pacientes, lo hemos sido siempre y lo seguiremos siendo, pero todo tiene un límite y ya no puede haber más demoras. Deseamos que esto os quede claro. No se trata de un ultimátum sino de la exposición de la realidad.
Las obras ya han comenzado, por eso tenéis que ser cuidadosos y permanecer alerta. La Tierra está en fase de remodelación y los carteles de peligro se están colocando por todas partes para que no haya que lamentar situaciones desagradables.
Vamos a dar paso a la historia que ilustrará esta fase de integración a la conciencia suprahumana y que es la síntesis del mensaje que hemos intentado transmitiros en ellos. Es interesante que os metáis dentro de ella para que realmente se produzca el impacto deseado en vuestras conciencias. Sólo pretendemos ayudaros y estamos utilizando las estrategias didácticas que realmente os pueden ayudar.
La historia nos va a llevar al mundo de la descompensación y rectificación egóica. Es un mundo en el que habitualmente os movéis y que conocéis perfectamente pero para no lesionar vuestra sensibilidad, os sacaremos del contexto habitual y os trasladaremos a este lugar donde existen seres en fase de crecimiento interior.
Este mundo tiene unas características singulares al igual que vuestro planeta. Aquí todo obedece a parámetros fluctuantes y aleatorios porque así, se permite que los seres de este lugar puedan descubrir las claves del juego y comprender su papel.
Antes de viajar hasta allí, es necesario que os mentalicéis, de lo contrario, la atmósfera y la vibración puede afectaros y desequilibraros. Vamos a tomar conciencia de lo que supone visitar un mundo aparentemente distinto al vuestro, para que no haya impactos psicológicos ni tampoco repulsiones energéticas desarmónicas en vuestro interior. Tenéis que despojaros de todos vuestros prejuicios y si estáis de acuerdo en hacerlo, podréis subir a nuestra nave intergaláctica de propulsión lumínico-magnética.
Nuestra tecnología es muy sofisticada y no tiene nada que ver con lo que vosotros utilizáis o podáis imaginar. Os haremos una breve descripción de nuestras naves estelares. No todas son iguales.
En esta nave, existe una entrada de acceso al interior que prácticamente no se percibe desde el exterior. Es una compuerta que se ajusta perfectamente y no existe ningún tipo de ranuras ni soldaduras. Es un prototipo de reconocimiento muy sofisticado que se utiliza en desplazamientos y para ir de un planeta a otro sin necesidad de utilizar las naves nodrizas.
El interior es una amplia sala donde existen unas pantallas tridimensionales que están conectadas a unos poderosos ordenadores que funcionan mediante la acción psíquica, y con sólo programar el punto de destino, se encargan de efectuar el viaje sin tener que ocuparnos personalmente de ello. Son como cerebros humanos con un alto nivel de autonomía e inteligencia que procesan perfectamente y que incluso son capaces de planificar rutas de vuelo con otros datos mínimos que nosotros les proporcionamos. Son como una extensión umbilical de nuestro cerebro y nosotros les llamamos “mentalizadores orgánicos”.
En ese amplio espacio existen asientos anatómicos que salen del suelo y de los laterales, y que cuando no se necesitan se repliegan hacia el interior. Existe un pequeño tablero de mandos pero no como los que tienen vuestros aviones tan complejos y aparatosos. Son como franjas cromáticas que con sólo situar la mano sobre ellos se accionan, y también con la acción psíquica.
Esta nave funciona mediante las acciones psíquicas de los tripulantes, que se fusionan con las partículas de luz atomizada produciendo una aceleración en la velocidad de crucero. Lo más importante para dirigir un prototipo sideral de esta categoría, es la elevación espiritual del comandante de la nave que suele ser el responsable de la misma. La temperatura es la idónea para los cuerpos y existe una atmósfera distendida de mucha armonía y sosiego, producto de las emanaciones energéticas que produce la misma nave y los tripulantes.
Esta es la nave en la que vais a viajar al mundo de la experiencia y rectificación egóica. Si estáis dispuestos, sólo tenéis que colocaros en los asientos que más os agraden.
Por ser la primera vez que lo vais a hacer, os recomendamos que os situéis frente a la pantalla tridimensional para que podáis tener una buena visión panorámica. No os pongáis nerviosos que nada malo os va a suceder. Sólo acomodaos, relajaos y disfrutad de este viaje intergaláctico con el que os vamos a agasajar. ¿Estáis cómodos y tranquilos? Entonces… ¡vamos a despegar!
Quizá experimentéis un poco de vértigo porque la vibración va a subir un poquito debido a la velocidad y al cambio de dimensión que se va a producir, pero no os preocupéis porque esto es algo habitual al principio.
Ni siquiera os habéis dado cuenta pero ya estamos viajando en el hiperespacio por los túneles de vacío relativo del tiempo, y mientras tanto, vamos a observar un poquito lo que sucede en el exterior.
Está todo oscuro, ¿verdad? Pero de vez en cuando, veis algunos destellos fugaces que nos impactan. No os preocupéis, es sólo la atomización de los átomos de luz cuando friccionan contra nosotros y se desintegran.
¿Veis esas redes energéticas resplandecientes que estamos atravesando? Pues son los campos magnéticos que separan el espacio que existe entre las dimensiones y entradas a las órbitas de los planetas.
El mundo al que nos dirigimos es como el vuestro, una escuela de aprendizaje que por sus características, alberga a seres que todavía tienen que transmutar los lastres energéticos de sus egos densos para la posterior fusión con su Yo Superior.
Denominamos a la Esencia Divina o Yo Superior como “Científico” porque es ahí donde se encuentran los códigos e información necesaria que el ser holístico tiene que reintegrar para experimentar y descubrirse a sí mismo en el orden cósmico como un ser inmortal de luz infinita.
Este mundo tiene cierta semejanza con el vuestro, lo que sucede es que su forma de sentir, pensar y desear, difiere un poco de la vuestra. Son seres que por su trayectoria evolutiva, han integrado los niveles de emoción y energías densas en los cuerpos etéricos y bioenergéticos, y no tienen tanta densidad molecular como los vuestros. Sus rasgos son parecidos a los humanos pero con alguna pequeña diferencia. Pueden parecer un poco extraños, pero son así porque su nivel de conciencia y proceso evolutivo les proporciona tipología atípica.
No penséis que son monstruos, en absoluto. Nosotros no tenemos prejuicios de ningún tipo porque somos conscientes de que cada mundo tiene una configuración específica y conforme a ello, los cuerpos de sus habitantes desarrollan unas condiciones estéticas acordes al medio ambiente. Pero como vosotros estáis tan mediatizados por vuestros conceptos de la estética, de la educación y de la cultura, os impactará el aspecto de los seres de otros mundos. Esto es una cuestión de prejuicios, y con el tiempo, iréis desarrollando una visión más universal.
Ya nos estamos aproximando a nuestro punto de destino y vamos a entrar en la biosfera en cuestión de minutos. Vamos a detenernos en el punto neurálgico donde se está llevando a cabo la actividad de sus habitantes.
Sin tener que aterrizar, vamos a teletransportarnos a la superficie. No deseamos que nos vean. Vamos a pasar desapercibidos, así podremos ver todo lo que necesitamos de ellos y aprender la lección correspondiente por la cual hemos venido hasta aquí. Si estáis preparados, vamos a descender.
¡No tengáis miedo, que no os va a suceder nada! Tan sólo situaros sobre este círculo sobre este círculo ondulado y en cuestión de segundos estaréis en el exterior.
¿Habéis sentido un pequeño hormigueo en vuestro cuerpo? Es producido por la alteración vibratoria de vuestras partículas atómicas, eso es todo. Ahora, vamos a ver dónde nos lleva nuestra misión, sólo tenéis que seguirnos y dejaros fluir.
El panorama es un poco extraño pero no os preocupéis porque forma parte de la biografía del planeta. Aquí, todos son seres muy sutiles en lo referente a su estructura orgánica, pero sus egos están descompensados y tienen que estar constantemente interactuando con sus cuerpos mentales etéricos y bioelectrónicos para no desintegrarse y pasar a otro plano.
Vamos a ir a un lugar donde se va a desarrollar la acción de nuestra visita y experiencia. ¿Os habéis fijado cómo todo aquí se está transformando constantemente y tiene una tendencia hacia la desarmonía? Lo que pudieran ser los edificios son de la misma composición energética que sus habitantes y por eso, a veces, unos y otros se amalgaman de forma simbiótica para posteriormente ampliar o disminuir su magnitud en función de lo que las circunstancias requieran.
Por fin hemos llegado al lugar de la escena.
Un grupo de estos seres están sentados frente a una gran pantalla de luz cromática, mientras que otros están saliendo del interior de esa enorme pantalla.
Todos los que están ahí reunidos tienen descompensaciones energéticas porque sus egos no están armonizados con su Yo Superior. Por eso, a veces se desintegran dejando una estela de energía residual flotando en el ambiente. Son seres muy inteligentes cuya tecnología es muy avanzada, pero no comprenden que el ego o la parte no esencial del individuo, se tiene que transmutar para llegar a estadios de elevación y armonía espiritual superiores.
Su planeta se está desarmonizando y casi desintegrando como consecuencia de su descompensación egóica, y los miembros dirigentes de la asamblea directiva están muy preocupados porque de seguir así, tendrán que abandonarlo o perecer. Llevan mucho tiempo sin percatarse de que toda su problemática radica en descubrir la armonización y rectificación de sus conductas egóicas.
Vamos a sentarnos un poquito y a escuchar lo que están diciendo.
- Estimados radiatónicos energéticos – se dirige el portavoz de la gran asamblea a todos los allí reunidos - : desde hace tiempo, venimos experimentando serias anomalías en nuestro mundo y esto es un hecho preocupante para todos nosotros, que somos responsables del buen funcionamiento de las cosas. La descompensación energética que desde un principio sirvió como punto de referencia para mantener la estabilidad del planeta y su acoplamiento a la nueva órbita asignada por el Consejo Universal, está en fase desarmónica y tendremos que buscar una solución para rectificarla.
- Todos nuestros sabios han estado indagando en los registros causales del planeta pero no han descubierto por qué se ha llegado a esta situación. Supuestamente, todos los aquí presentes, estamos armonizados y rectificados, pero hay un núcleo de nuestra población que no se está sometiendo a este proceso colectivo y que está generando todo este caos.
Da paso a otro de los miembros allí reunidos y éste se dirige a los demás diciendo:
- Nuestro portavoz Ostert, ha expuesto muy bien la situación. Pero yo me pregunto: ¿Por qué motivo se ha llegado a esta situación? ¿Cómo es posible a estas alturas de nuestro proceso evolutivo, que todavía estemos aquejados por esta desintonía que con otras, se manifestó como un medio a través del cual, podríamos elevar nuestros niveles de vibración? Sin duda alguna, hemos cometido el grave error de no comprender que la descompensación que desde un principio existió en el planeta, no fue para nutrir nuestros egos. Hemos persistido en la actitud de que todo estaba bien, cuando está claro que las anomalías han ido incrementando en todos los ámbitos de la estructura social.
Aparentemente, nosotros somos los que tenemos el nivel más bajo de descompensación y rectificación egóica, pero aun así, no hemos conseguido que los demás comprendan que de seguir así, todos vamos a perecer por la reacción descompensatoria de los ciudadanos que está incidiendo en nuestro planeta.
¿Alguno de los aquí presentes tiene alguna propuesta? No nos queda mucho tiempo para que se produzca la rectificación egóica final. Si no estamos preparados para ello, será el final de esta civilización como tal. Es cierto que muchos otros mundos de nuestra galaxia están desapareciendo y otros nuevos naciendo, pero este razonamiento insensible no va a solucionar las cosas.
Otro de los miembros de la asamblea llamado Ostec, toma la palabra:
- He escuchado que algo semejante a lo que nos está ocurriendo, ha sucedido en otros planetas del sistema solar, pero que debido a un impulso y toma de conciencia de la sección pensante más cuerda, junto con la colaboración de los hermanos de las estrellas, remontaron su inexorable devastación. Claro que, en última instancia, esos mundos se elevaron producto de la conciencia que la mayoría desarrollaron e irradiaron a todo el sistema. Según la información que tengo, pudieron transmutar la descompensación egóica mediante la conexión y despertar de su Esencia Divina o Yo Científico, y fue a partir de ahí cuando se modificó el rumbo de las cosas, entrando en la esfera de la rectificación y armonización de sus códigos energético-vibratorios.
- La luz que ellos han recibido fue procesada a través de sus vehículos superiores reajustando y equilibrando los inferiores, así que en nuestro caso, el proceso de reinversión de energías es la única salida que nos queda para poder sobrevivir a este holocausto egóico.
De nuevo, el portavoz de la asamblea toma la palabra:
- El ego inferior que vibra en las sombras en la ausencia de colaboración desinteresada y falta de compasión, es el causante de todas las descompensaciones que se producen en el Universo. Nosotros, como civilización en vías de rectificación egóica, debemos cuestionarnos seriamente el aplicar las pautas de elevación e integración a los valores armónicos y divinos a nuestro “ego sombra”.
- Según los anales de nuestra historia, en el principio de los tiempos, los moradores de nuestro planeta tenían un sentido más fraternal, conciliador, generoso y desinteresado de la vida y de su comprensión universal. Lo que sucedió es que por la acción y alteración de los patrones de conducta y valores sin fundamento espirituales, se ha ido oscureciendo y deteriorando la calidad de vida en nuestro planeta. Hemos ido demasiado lejos, y tenemos que efectuar un cambio drástico hacia la rectificación y transmutación de pautas de conducta y de vibración egóica, de lo contrario, la destrucción será inminente e inexorable.
Otro de los miembros del Consejo relevó al portavoz:
- ¿Pero cómo vamos a lograr esto en un tiempo récord para que todos los habitantes y todas las áreas sociales asuman y se conciencien del peligro al que estamos expuestos? Existen grupos de descompensación muy grandes que con el tiempo, se han ido amparando en la propia dinámica discordante del planeta y de la comunidad, y sólo una minoría está rectificada y vibra en la tesitura correcta. ¿Alguno de los aquí presentes tiene la solución a esta situación de emergencia?
De repente, desde el fondo de aquella ilustre sala, se oyó una voz que se dirigía a todos los reunidos.
- Aunque no he sido invitado, hace tiempo que conozco la problemática que les afecta, así que quizá les interese escuchar lo que tengo que decirles.
Todos los allí reunidos miraron en la dirección de la voz, y pudieron ver a un ser refulgente rodeado de una aureola dorada que sonriente, les miraba con serenidad y gran poder magnético. Nunca antes los allí congregados le habían visto. Sus características energéticas diferían bastante de las de ellos, pero su majestuosa presencia imponía respeto y veneración.
Durante un lapso indefinido le estuvieron observando atónitos, mientras aquel insólito y extraordinario ser les sonreía. Finalmente, el portavoz de la asamblea se dirigió a él preguntándole:
- Es la primera vez que tenemos el honor de tenerle entre nosotros, y aunque todavía no somos capaces de percibir con nitidez tu configuración energética vibratoria, nos alegraría mucho que nos dijeras quién eres. Indudablemente, tú no perteneces a nuestro planeta ni civilización, y la curiosidad y el deseo de conocer tu identidad son tan grandes que… ¡por favor, te pedimos que te dignes a satisfacer nuestra incertidumbre!
Tras oír aquellas palabras, y mientras todos permanecían expectantes, él, con la sabiduría de los seres evolucionados, se dirigió a ellos con las siguientes palabras:
- Sin duda, nunca me habéis visto, pero puedo deciros que yo siempre he estado muy cerca de vosotros aunque vuestra visión y restricción energética vibratoria, os ha impedido que conectéis conmigo.
- Aunque oficialmente no he sido invitado a esta asamblea, la colectividad sí lo ha hecho desde la plataforma del deseo conjunto. Todos los aquí presentes sois las personas en que vuestro pueblo ha depositado su confianza por vuestro rango espiritual, sabiduría y conocimientos de las verdades superiores, pero aun así, la crisis que tanto os acucia es cada vez más grave. Así que, conscientes de lo que está sucediendo, no es un hecho aislado, sino más bien, es la consecuencia de todo un conjunto de anomalías colectivas.
- Ahora os veis en la disyuntiva de no saber cómo solventarlo. Los seres en estado de evolución, suelen oponer resistencia a las situaciones que suponen un cambio en sus vidas, y esto genera una reacción que causa mucha descompensación energética. Hay otro grupo de personas que optan por la vía de la irresponsabilidad inconsciente de no tomar medidas para resolver y salir de la crisis en la que puedan estar implicados.
- Ambas posturas son erróneas ya que lo único que se consigue es la postergación de los hechos que inexorablemente se producirán para establecer la ley del ritmo y compensación armónica de los opuestos. Con todo esto, lo que estoy intentando deciros es que la problemática que tanto os acucia tiene fácil solución, y yo hoy estoy aquí para desvelaros la clave que os ayudará a salir del caos planetario en el que os encontráis.
- En cuanto a mi identidad, es muy genérica y simultáneamente muy individual, ya que yo soy lo que podríamos llamar “La conciencia egóica colectivizada de vuestro planeta”.
- Las circunstancias se han complicado tanto que sería imposible efectuar una reinversión energética para equilibrar toda la carga discordante que vosotros mismos habéis generado. Pero aunque aparentemente esto tenga una connotación negativa, desde el punto de vista de la expansión y evolución conjunta de los mundos en el Universo, es perfecto.
- Lo que vosotros consideráis como una crisis al borde de la catástrofe, no es más que una manifestación de los reajustes que se están produciendo en vosotros mismos y que están buscando la expansión más coherente para que la perfección de nuevo se establezca en vuestras vidas. Lo único que tenéis que hacer es aceptar que lo que sucede, vosotros mismos lo habéis creado haciendo uso del poder creativo que tenéis. Debéis comprender que los procesos aunque a veces parezcan caóticos, sólo están siguiendo el curso de la perfección que existe en todo el Orden Cósmico.
- Si vosotros sois parte de la perfección, ¿cómo es posible que la imperfección os subyugue y confunda? Todo obedece a un propósito sublime que el Creador Infinito ha dispuesto para que se renueve su gran maquinaria cósmica, y por consiguiente, no hay nada que temer cuando las cosas adopten rumbos desarmónicos y caóticos.
- Todo tiene solución, y elegir la correcta es cuestión de experimentar las verdades superiores que están impresas en vuestro Yo Superior, y que os permite conectaros con la Fuente Original del Conocimiento y Sabiduría Divina.
Las palabras de la Conciencia Egóica Colectivizada calaron en todos los miembros de la gran asamblea, y durante unos instantes, como si estuvieran sumergidos en un trance hipnótico, permanecieron sumidos en un profundo silencio.
Todos ellos estaban alineándose con sus proyecciones divinas, procesando toda aquella información para corroborarla, asimilarla y tomar las decisiones pertinentes.
De nuevo, el portavoz de la asamblea, con la deferencia propia que se le brinda a un ser de aquella talla espiritual, se dirigió a él diciendo:
- Hemos estado actuando bajo los impulsos del ego inferior, y como consecuencia de esto, no hemos sido capaces de conectarnos con la Conciencia Planetaria, es decir, contigo. Por eso, ahora nos encontramos en esta encrucijada que hasta hoy, no sabíamos resolver.
- Aunque supuestamente somos los más aptos para formar parte de la asamblea por nuestra evolución espiritual, no hemos comprendido que el criterio de elevación espiritual o de perfección, es un estado que se manifiesta como consecuencia de la conexión con la Esencia Divina o Padre Infinito, agente armonizador y dador de belleza y amor. No cabe duda, de que cuando la cohesión y la honestidad de propósito son puros y nobles, las claves que solucionan los problemas se manifiestan por sí solas para que de nuevo impere la armonía.
De nuevo, la Conciencia Egóica Colectivizada se dirigió a ellos diciendo:
- Aunque pensáis que yo estoy proporcionando las claves, en realidad, no es así. Yo simplemente actúo como un catalizador que responde a los impulsos de transmutación y regeneración de los componentes microcósmicos que constituyen el orden macrocósmico.
- Cuando existe esa pulsación conjunta de armonización y compensación energética, es cuando yo introduzco o irradio la subida de frecuencia vibratoria en los cuerpos de luz de los seres que trabajan y colaboran con la evolución de los mundos. La necesidad y el deseo sincero de rectificación, o una descompensación circunstancial, son las fuerzas motrices que accionan toda la maquinaria de la evolución ascendente y armónica en los mundos, galaxias y planetas del Universo.
- Todo es mucho más sencillo de lo que pensáis. Los egos en estado de descompensación y de rectificación armónica, son los catalizadores en todo el proceso de cambio y transmutación. Por eso, este mundo vuestro es un tipo de taller cósmico para los que todavía no han podido sublimar las tendencias residuales densas del ego inferior.
- Ahora os recomiendo que deliberéis exhaustivamente sobre lo que os acabo de transmitir, y que haciendo uso de vuestra conexión con vuestro Yo Superior, decidáis y apliquéis el resultado de vuestra resolución. Y os digo que si todos sentís y vibráis desde vuestra parte divina y sois conscientes del poder que tenéis como miembros de la región de la luz, lo que decidáis será lo armónicamente válido y necesario.
Tras aquellas palabras, la extraordinaria Conciencia Egóica Colectivizada, irradiando unos destellos dorados intensos y poderosos, les cubrió con toda la energía de rectificación y comprensión que requerían para llevar a cabo la gran tarea de reinvertir las energías distónicas que se habían generado en su mundo.
Posteriormente, desapareció, dejando una estela de energía cósmica pulsante atomizadora en la atmósfera, como evidencia y obsequio a aquellos seres que habían asumido la responsabilidad de guiar los destinos del mundo de la descompensación y rectificación egóica.
Lo que habéis visto, aunque aparentemente no se haya desarrollado en el contexto del planeta Tierra, tiene una relación didáctica con él.
¿Ya estáis dispuestos? ¿Podemos regresar a la nave? Permanecer aquí durante un tiempo no os iría mal, pero podemos garantizaros que disponéis de grandes oportunidades para superar y obtener resultados extraordinarios en vuestro hermoso planeta azul.
Estas narraciones o vivencias temporales, están sucediendo ahora en la realidad multidimensional en la que se mueve el Universo. Lo que sucede, es que vosotros, seres de en estado de restricción y rectificación kármica, no podéis entrar en su espacio existencial porque vuestro crecimiento evolutivo todavía no está lo suficiente desarrollado como para poder ser parte de él. Vuestro Yo Superior está captando y asimilando estas experiencias interdimensionales porque en esencia, muchas de las manifestaciones de vuestro ser multidimensional, las está experimentando.
Todo esto os puede parecer alucinante, pero es la realidad. Aunque en estos momentos no lo comprendáis o aceptéis, todo tiene un propósito y un efecto impactante sobre el medio ambiente y las criaturas que lo componen.
Todas las fases que estamos desarrollando, tienen ese carácter pedagógico que os permite discernir, asimilar y aplicar todo lo que se está explicando. Una vez más, tenemos que recordaros que el objeto de todo esto es que os reforméis y os despojéis de los lastres antiguos y pesados que os impiden avanzar, y que superéis las crisis y pruebas con éxito.
Este mensaje es un código de Sabiduría Universal aplicada a los mundos y seres que están en proceso de transformación y crecimiento espiritual.
El Universo irradia y libera sus poderosas energías cósmicas de aceleración y transmutación para que los mundos se unifiquen, armonicen y sintonicen con la Fuente Pristina de la Belleza y Amor Infinito.
Esto es todo lo que os podemos aportar en esta fase para que podáis acceder a los niveles superiores que os permitirán formar parte de la Nueva Humanidad. Es necesario, una vez más, el esfuerzo personal y la perseverancia. La pereza no es vuestra mejor aliada, sino que más bien, es una obstrucción en vuestro proceso de ascensión e integración en el estatus de ascendido.
Todo está a vuestro favor. ¡Abrid los ojos para recibir las caricias de los rayos de luz espiritual! En teoría, debéis aprovecharos de este gran evento de aceleración vibratoria e irradiación de las energías cósmicas que está afectando a vuestro planeta. Pero siempre habrá ciertas personas que rehúsen la oferta y para ellos no existe otra opción que la de asumir la responsabilidad de su negativa a cambiar y disfrutar de las prebendas de los nuevos tiempos y de la nueva oportunidad. Con todo el amor que poseemos, os deseamos que algún día despertéis del sopor espiritual en que se encuentran sumergidos, y comprendáis que ellos no fueron excluidos sino que decidieron no formar parte del proceso del cambio planetario.