En busca de la Armonía Cósmica
El Despertar Cósmico

 

No nos saciaremos de repetiros, una y mil veces, que sois seres muy especiales, y extremadamente importantes, para todos nosotros. Sois el punto de referencia y los catalizadores del proceso de expansión y crecimiento que se está produciendo en el Cosmos y en vuestro sistema solar y galaxia.

      Todo lo que os estamos transmitiendo incidirá en vuestros subconscientes creativos de forma  tan importante que la transformación y despertar a la nueva energía acuariana será inminente.


           Todos vosotros, junto con el planeta Tierra,  habéis sido convocados  por  la  Gran Jerarquía del Universo para que subáis al pódium que hace tiempo se os ha reservado. Tenéis que caminar con el paso firme y victorioso de los que saben cuál es su función o identidad espiritual.


        Se aproximan los días de júbilo y de compartir la nueva Visión y Conciencia Universal que, gradual y paulatinamente, se irán implantando en el planeta y en las conciencias de los que anhelan y se reconocen como miembros vitalicios de la gran familia universal. Son los días del renacer a la Conciencia Cósmica, que provocará una catarsis energética y alteración vibratoria, que os permitirá acceder a los nuevos patrones de acción y pensamiento que transformarán por completo vuestras vidas.


           En el ahora Cósmico os decimos: -No temáis, no sucederá nada que no esté dentro de lo previsto y que no haya sido seleccionado por vuestro Yo Superior para elevaros e incorporaros a la nueva dinámica vibratoria de la Tierra.


         Ninguno de vosotros será forzado a aceptar la nueva situación energética vibratoria del planeta si no lo deseáis. Nada os sucederá que pueda poner en peligro vuestra esencia inmortal, conductora de vuestro crecimiento interior. Todo está siendo minuciosamente supervisado por vuestros hermanos de la estrellas. Los Grandes Jerarcas ya han derramado su gracia especial y magnanimidad sobre la Tierra.


            No opongáis resistencia hacia lo que os pueda suceder; es para vuestro bienestar y crecimiento espiritual. La época del oscurantismo, del terror y de los miedos infundados ha finalizado. Os toca asumir la responsabilidad de desear y solicitar ser miembros de honor de los mundos en estado de evolución armónica y ascendente. Los días de la rectificación e instrucción Kármica ya no tienen cabida en esta nueva reestructuración energética y vibratoria que se está realizando en el planeta Tierra. Esta etapa un tanto desagradable, pero positiva y necesaria, ha finalizado.


           Ha llegado el momento en el que, los maestros que sois, pongáis a prueba vuestras capacidades, sabiduría y conocimientos espirituales. Vosotros mismos seréis vuestros propios examinadores. Vuestras Esencias Divinas actuarán y supervisarán vuestros espacios evolutivos.


        En vuestro ahora, y en el Ahora Universal, os darán la posibilidad de rescatar y poner a prueba vuestra integridad como hijos del Cosmos y seres de Luz. Es cuestión de tiempo que vayáis recorriendo los diferentes trayectos de comprensión e integración espiritual, para que comprendáis que el Juego de la Evolución Ascendente, es la dinámica predominante en el ámbito Universal.


      Conforme vayáis  añadiendo más  valores de  transformación y  evolución  espiritual  más  serán las posibilidades de veros como parte del Todo Expansivo e Infinito. El Todo se está reflejando y descubriendo en cada uno de vosotros; por eso, requiere de ese flujo constante de energía creativa y evolutiva que generáis cuando actuáis en busca de los valores superiores.


       Todo tiene un ritmo, vibración y compensación energética en la estructura cósmica. El latido del Cuerpo Universal constantemente se está armonizando para que todo vibre en la dinámica de la Unidad y Armonía Cósmica.