Aunque habéis vagado por muchos planos y densidades de la materia, siempre habéis conservado vuestra Esencia Divina. Sólo es cuestión de que lo solicitéis, porque ya el periodo restrictivo ha
finalizado, y el Universo y la Divinidad desean que de nuevo ocupéis el puesto de honor que por derecho y méritos os corresponde dentro del orden universal y divino.
Todos los seres del Cosmos saben perfectamente que fuisteis los grandes voluntarios que os sacrificasteis en beneficio del Universo. Por eso sois muy amados, y todos nosotros vamos a ayudaros a que subáis al pódium y recojáis los laureles del triunfo.
Es esencial que aprendáis a aceptar y a recibir todas las informaciones o mensajes como una gran oportunidad que se os está brindando, para que os desprendáis de los lastres que hace tiempo arrastráis.
Estamos en la Era de Acuario y esto es muy significativo, porque se os están abriendo las puertas del crecimiento y la superación personal para que liberéis todos condicionamientos físicos, psíquicos y energéticos que vosotros mismos habéis generado.
Como ya os habréis percatado, nuestras palabras obedecen a un patrón reiterativo que deseamos insuflar en vuestro consciente racional, para que se produzcan actitudes y valores. Además, nuestras palabras siempre os están recordando que vosotros tenéis el poder de elegir y de, mediante vuestro “libre albedrío”, construir las bases, experiencias y objetivos que deseáis experimentar. Siempre jugáis con múltiples posibilidades de acción, que están ahí para que las utilicéis, conforme lo requiera vuestro proceso de aprendizaje.
Es realmente paradójico el hecho de que vosotros, los maestros de la Luz que fuisteis en un tiempo, ahora estáis ocupando la posición de alumnos que están aprendiendo a recuperar el poder, sabiduría y conocimientos que siempre habéis tenido. ¿No os resulta esto paradójico? Pero todo obedece a una misma causa: -descubrir la clave del juego evolutivo que os permita recuperar el estatus de Maestría y Perfección Divina que portáis en vuestra genética espiritual.
Ahora, después de una larga y penosa trayectoria de experimentación evolutiva ascendente, habéis llegado al umbral de la nueva humanidad y apertura Universal; por lo tanto, tenéis un gran cometido que desempeñar en la nueva estructura planetaria, que os servirá como punto de convergencia con las nuevas situaciones interdimensionales que se irán produciendo en el transcurso del tiempo.
Habéis sido convocados para que demostréis lo que realmente sois y no lo que parecéis.