Estamos aquí para relevaros, hermanos de las estrellas. Estamos dispuestos a asumir toda la responsabilidad que conlleva el hecho de formar parte de la élite de los Guardianes de la Luz,
dispersos por todo el orden universal.
Deseamos recuperar e integrar todo el poder que durante tanto tiempo ha permanecido en estado de congelación energética, y elevar nuestros corazones y conciencia al centro de la Unidad, Fraternidad y Amor Universales.
Estamos dispuestos a recibiros y ser depositarios de esos dones que los Maestros depositan en los discípulos leales, con capacidad de servicio y entrega incondicional
---------------------------------------------------------------------------------------------
Como podéis ver todas nuestras palabras son mensajes codificados, que tienen como objetivo reactivar, desbloquear y revivir vuestra Esencia Divina, y el sentido virtuoso que el Yo Superior porta como estandarte de poder y guía espiritual.
Sois los hijos de Acuario, y estáis llamados a ser integrantes de una nueva civilización que servirá de plataforma de lanzamiento y convergencia interdimensional. Será como un nuevo resurgir de aquellas civilizaciones de las cuales formasteis parte como la Atlántida y Lemuria, para recuperar el esplendor, prosperidad y plenitud que en aquel entonces no pudisteis consolidar plenamente.
Muchos de vosotros estáis en el planeta con un bagaje evolutivo mucho más holístico, para que renovéis los valores y pactos que miles de años atrás los Atlantes tenían con los hermanos de las estrellas y los grandes jerarcas del Universo. Muchos de vosotros, de forma espontánea estáis descubriendo que nuevas conductas, valores e ideales, que os eran desconocidos, están ahora siendo objeto de vuestra atención y análisis. Os sentís cada vez más vinculados a nuevas alternativas de vida más holística y tecnologías espirituales que se están manifestando con gran intensidad en todo el planeta.
Tenéis que empezar a sentir la llamada que la Tierra está haciendo a todos sus hijos, para que la honréis y os nutráis con las nuevas energías que ella está recibiendo e integrando en toda su estructura electromagnética. Vuestra Esencia Divina, plenamente alineada con los códigos energéticos vibratorios del planeta, os está avisando que tenéis que sumergiros y realinearos con ella.
Todos aquellos que, por sensibilidad y apertura espiritual, os hagáis eco de los mensajes que la Tierra os está transmitiendo, seréis los catalizadores e instrumentos que ella utilizará en su nuevo reajuste y transformación vibratoria. Los que no deseen participar, porque así lo hayan elegido, no serán recriminados ni juzgados por ello, la misma dinámica les excluirá y situará en posiciones más en concordancia con sus necesidades de experimentación evolutiva ascendente.