No os preocupéis por la terminología que podamos utilizar. Como Jerarcas de quinto grado, somos perfectos conocedores y maestros del aspecto científico espiritual o de experimentación que constituye el fenómeno cósmico. Pero lo más importante, es que comprendáis nuestro mensaje y que influya en vuestro interior desatando y activando los focos del despertar y crecimiento espiritual evolutivos.
Deseamos que cambiéis y dejéis de ser los seres que durante eones habéis estado experimentando las densidades de vuestra Esencia Divina.
Ser un miembro de la Era de Acuario, un miembro de la raza suprahumana, significa asumir el compromiso de sentir, pensar, actuar y vibrar con los nuevos parámetros dimensionales que se están aplicando al planeta. El detonador será la propia Tierra que os impulsará a alinearos con ella.
Ha llegado el momento cumbre en el que todo será procesado vertiginosamente y transformado en una nueva visión de la realidad universal. Nada permanecerá como antes, todo seguirá el curso correspondiente en todos los campos de la estructura planetaria.
Como componentes activos, también seréis sometidos a este reciclaje para que aportéis la carga y energía que la Tierra requiere para su ascensión vibratoria y energética.
Cada uno de vosotros seréis llamados a su debido tiempo para que os reviséis y activéis los campos de transfusión electromagnéticos del planeta. La Tierra reconocerá si estáis vibrando al unísono con ella. Si no es así, seréis repelidos provocando una desintegración en vuestros cuerpos energéticos para ser transferidos a los mundos en consonancia con vuestro nivel vibratorio.
Hacemos énfasis en este punto porque no deseamos incurrir en la omisión, ni tampoco nutrir falsas expectativas. Todo depende de lo que vosotros hagáis y elijáis, así obtendréis los resultados que os ayuden a comprender y responsabilizaros de vuestra evolución individual. Si plantáis judías, no esperéis recoger guisantes, porque el Universo funciona dentro de la lógica establecida.
El esfuerzo que hagáis en determinada dirección, producirá unos efectos propios de esa dinámica y nivel de expresión en el espacio tiempo-tridimensional. Si estudiamos para biólogos, no podremos desempeñar un trabajo de astrofísicos. Cada uno posee un potencial específico que puede contribuir al bienestar en la sociedad. Análogamente sucede con el proceso evolutivo en el que sois piezas importantes para que el conjunto funcione correctamente y sin descompensaciones armónicas.