Lo que creéis ser y manifestáis en el momento presente es un sinfín de patrones de conductas alteradas que han ido deformando vuestra identidad real. El tiempo, el espacio y la causación son los tres grandes principios que rigen toda la gran maquinaria universal.
Dependiendo de cómo uno interactúe dentro de esos parámetros, irá desarrollando una actitud armónica o desarmónica que generará energías contrarias.
Con cada encarnación se cumplen diversos propósitos, y a veces el proceso de cambio tiene que ser sustituido momentáneamente por el de rectificación y comprensión evolutiva.
Si sois lo que sois, y os encontráis con las distonías energéticas y vibratorias que tenéis, son consecuencia de dos factores que denominamos:
- Rectificación y compensación evolutiva
- Concienciación y superación evolutiva
Todos vosotros estáis encuadrados en alguno de estos dos procesos. Tomar conciencia de ello supondría el equilibrio y la selección hacia donde deseéis proyectar vuestra experimentación evolutiva ascendente. Con estas directrices, podéis proyectar vuestra experimentación evolutiva ascendente. Con estas directrices, podéis orientaros armónicamente con las necesidades que el planeta necesita.
Una gran parte de la humanidad se encuentra en la primera fase de rectificación y compensación evolutiva, y una cuarta parte está en la concienciación y superación evolutiva.
En esta transición o salto evolutivo planetario, la Tierra está exigiendo que el porcentaje de seres humanos que tienen que elevar su vibración sea el adecuado para que la transición sea lo menos lesiva posible. Desde vuestro Yo Superior, ella os está impulsando para realinearos con sus nuevos patrones energéticos y vibratorios. Este será el combustible que acelere el proceso de integración de las estructuras de cuarta dimensión. Es un proceso de comunicación bilateral que se producirá durante los próximos años para que sean implantados todos los valores, pautas de acción y pensamientos.
Habéis entrado en la Era de las comunicaciones internacionales y espaciales, aunque estas últimas todavía están muy subdesarrolladas.
Tenéis que ir preparándoos para entrar en la fase de las comunicaciones interdimensionales e intergalácticas como hemos mencionado previamente. La rapidez con que se produzcan los acontecimientos futuros depende de vuestro nivel de crecimiento y ascensión espiritual, que permitirá que vuestras tecnologías y descubrimientos científicos os sean facilitados.
La comunicación con el Universo Cuántico es como la réplica en dimensiones microcósmicas de la comunicación entre los seres humanos o microcosmos.
Si los seres humanos despiertan los potenciales espirituales de su genética espiritual, rompiendo con las actitudes tribales y los prejuicios culturales, será un paso significativo hacia la comprensión del funcionamiento cósmico.