El Arcángel de la Bondad
Los Ángeles

 

         Tened presente el hecho de que vuestra estancia en la Tierra es importante. Estáis aquí para cumplir una función y sois responsables de vuestro propio bienestar y el de vuestros semejantes.


          Los medios materiales se os han sido confiados; han llegado a vosotros por mediación de la Fuente Divina. Es responsabilidad vuestra hacer buen uso de ellos y respetar la Ley de Dios, procurando no bloquear el flujo divino. Todo cuanto recibáis, debe continuar fluyendo. En caso contrario, se produciría un atasco o bloqueo.


         El amor,  el respeto y  la atención hacia todos los seres vivos,  generan  la convivencia  de los diferentes niveles de la conciencia, separados materialmente unos de otros, y que pertenecen a los reinos vegetal, animal, humano, mineral y al reino de los Ángeles.


          Las plantas a las que vayamos a manifestar nuestro amor y nuestro respeto, nos van a confiar el misterio de su poder curativo. Los animales que tratamos con amor y respeto, nos ofrecerán su fidelidad y nos harán partícipes del mensaje oculto de su existencia; y personas a las que ofrezcamos igualmente nuestro amor y nuestro profundo respeto, nos bendecirán con el valioso presente de la buena amistad.


           Es cierto hermanos míos, que recogemos aquello que hemos sembrado. El Arcángel de la Bondad, os invita a recoger la cosecha que dará como fruto vuestro crecimiento espiritual.


           Si sois capaces de reconocer que estáis relacionados con todos los seres, el concepto de un mundo hostil a vuestro alrededor, se desvanecerá.

       

           Servid al mundo y el mundo os servirá, y esto puede tener lugar con alegría, humor y ligereza.


          Tenéis que cumplir vuestra tarea, que es la razón principal de que estéis aquí. A partir de ahora, tenéis que prestar especial atención a señales, símbolos y acontecimientos que se repitan. Con frecuencia, se ocultan tras ellos mensajes espirituales que tan sólo podremos descifrar de manera intuitiva.


        Confiad en  la  capacidad  de vuestra  percepción  y así,  en cualquier momento,  despertaréis  con  un sentimiento de dicha y felicidad desbordante, y sentiréis el vínculo con la Tierra y con todos los seres.