El Hombre juega a Ser Dios 
Los Ángeles


Yo soy el Arcángel del “Primer Rayo de Dios”, y Dios me otorgó la fuerza para hacer valer su poder ante y frente a la densidad.

          Dios es la Vida.  ¡Defendedla a todos los niveles!.  El hombre está jugando con Dios. El hombre juega a ser Dios.

          ¡Cuidado!, estáis a punto de rozar el listón. ¡Cuidado!, no obliguéis a los Seres de Luz a intervenir antes de tiempo. Estar al lado de la Luz; no os pongáis en frente pues la Luz os cegará y ninguno podrá verla. Respetar la vida. Respetar el alma. ¡Cuidado, seres de ciencia!.


           ¡Cuidado, seres de las llamadas religiones múltiples! ¡Se os está olvidando quién es Dios!

           ¡Cuidado! No sigáis manipulando la vida. No sigáis mandando en la muerte. No sigáis jugando con el alma.

           ¡Estáis trastocando la Creación! ¡Cuidado!


        Dios espera de sus hijos que reaccionen a tiempo. Dios es Amor y os deja que actuéis en plena libertad, pero… ¡Cuidado! ¡Defender el derecho a la vida y a la muerte pero cuidado, no sigáis jugando!


       El hombre es un ser irresponsable. Lo que algunos científicos creen, a otros hacen partícipes y todos colaboran y contribuyen a la destrucción.


          ¡Cuidado! La vida es un don divino que el ser humano ha de respetar, y el derecho a desencarnar es algo que sólo corresponde a Dios.


         No os manipuléis unos a otros. No accedáis a momentos económicos de algunos o enriquecimientos de muchos. La materia desaparecerá y sólo quedará la energía de Dios.


           ¡Cuidado con los órganos cedidos! ¡Cuidado con lo que llamáis incineración! Debéis esperar un mínimo de setenta y dos horas antes de proceder. Estáis haciendo un gran daño a la Creación. Os dañáis a vosotros mismos. ¡Cuidado!


        Recapacitad sobre lo que digo. Cambiad vuestros valores. Respetar la vida. Cuidado con los seres que quieren encarnar y no lo permiten otros.


           Cuidado con quitar la vida antes del último momento concedido por Dios para algo que los seres humanos no comprenden.


            Recapacitad sobre lo expuesto.