El Ángel del Poder
Los Ángeles

  

 

     El poder está dentro de ti.

  

Oculto en el hombre está un poder mediante el cual, puede elevarse a las cosas más altas y mejores. Hay algo en el hombre que trasciende a la personalidad finita, expresión de su ego, y eso es el amor. Por esta razón, el Ángel del Poder se asemeja al Ángel del Amor.

 

El aspecto a veces iracundo y terrible que puede tener el Ángel del Poder se debe únicamente a nuestros temores y a nuestra ignorancia. Mucha gente me ha preguntado por qué el hombre no disfruta casi nunca del poder que está en su interior, y la respuesta que les he dado es siempre la misma: porque queremos poder y no queremos responsabilidad.

 

En un nivel terrestre poder y responsabilidad son dos cosas separadas, pero a un nivel angélico son una misma cosa. Se ha dicho que vivir es responsabilizarse, vivir sin responsabilidades es ser vividor.

 

Desde luego que hay muchas cosas con las que no tenemos nada que ver, y de las cuales no queremos ni podernos responsabilizarnos, pero de una cosa sí somos responsables y es de cómo respondemos a la vida, al destino, a lo que se nos ofrece, a las circunstancias que nos ha tocado vivir.

 

Cuando somos conscientes de que somos los artífices de nuestro destino, nos damos cuenta del poder que mora en nosotros. El verdadero poder es simplemente energía, una energía indescriptible que procede directamente de nuestro Yo Superior que se confunde con el Ángel del Poder.

 

Conectar con el Ángel del Poder no nos servirá para manipular a los demás siguiendo los caprichos de nuestro ego. Es al contrario, una responsabilidad que nos obligará a manifestar la plenitud de la presencia angélica en nuestras vidas.

 

Pregunta a los ángeles que aunque no les veas…te están rodeando.

 

¿Qué es el poder? El poder es la fuerza, dominio, voluntad… y te exhortará a que seas más fuerte y dominante o a que desarrolles tu fuerza de voluntad. Se trata de un ángel impecable. “Querer es poder” y realmente es así. “Amar es poder”.

 

El verdadero poder capaz de cambiar destinos reside en el Amor. Deja que todo tu ser sea penetrado por la fuerza transformadora del Amor. Permite que tus células se llenen de Amor, que tu corazón se sienta lleno de calor y gozo.

 

¡Disfruta de esa maravillosa sensación de libertad y felicidad que proporciona el Amor, el verdadero poder!