Mensajes para la Humanidad


Nos encontramos en el comienzo de la transformación hacia una nueva Era. El planeta Tierra está atravesando momentos difíciles, en los que el poder económico fomentado por el egoísmo, impera aún en el mundo.

 

Desde los planos de la Luz, nuestro Mesías trabaja incansablemente para liberar de la densidad la mayor cantidad de almas posibles, para que no queden rezagadas y puedan incorporarse al nuevo Ciclo Evolutivo en el que el Amor ha de reinar en el mundo.

 

En estos momentos cruciales del cambio en el que nos encontramos, los Cielos se vuelcan sobre la Tierra para verternos su sabiduría y ayudarnos a emprender ese nuevo camino hacia la Luz.

 

A través de estos mensajes, podréis reconocer el esfuerzo de nuestros Hermanos Mayores para orientarnos en medio de las dificultades actuales, y mostrarnos el camino que nos conduzca hacia ese nuevo horizonte de paz en el que la luz se haga perenne en el planeta, dejando atrás los tiempos pasados de ignorancia y dolor.

 

¡Es el momento de que la verdad impere en el mundo!

¡Es el momento de que la luz se abra paso sobre toda oscuridad!

¡Es el momento de que aunemos todos nuestros esfuerzos en dar lo mejor de nosotros mismos para construir esa nueva humanidad por la que siempre luchó nuestro Gran Maestro y suspiró nuestro corazón!

 

No dudéis de que no nos falta ni faltará jamás la ayuda de legiones de seres de luz, que en seguimiento del Gran Lucero del Amor, desbrozarán el camino para vencer toda dificultad, y encontrar ese triunfo tan anhelado que traerá la dicha a toda la humanidad.

 

La oscuridad nunca podrá vencer a la Luz, porque la oscuridad es sólo un paso intermedio para alcanzar esa Luz, que vibra en la Esencia de cada uno de los Seres de la Creación.