¡Qué alegría de poderte encontrar… después de tanto tiempo…! Creía que ya no te podía ver más. …Y una luz me han enseñado como si fuera un candil.
He venido por un camino y he llegado hacia ti. Amiga de mi mundo… del mundo terrenal, donde tanto amor me pudiste dar sin apenas poderme conocer. Sí ahí sentía tu cariño… ahora más lo puedo reconocer, que era un amor y una entrega tan profunda de tanto amor como era tu querer. No solo a mí, sino a tantas personas que pudiste ayudar; unas quizás pudieron salir a delante, otras nuestro tiempo pudo terminar.
Sí… soy tu amiga, no te digo el nombre porque una más puedo ser. Tú sabes quién soy… y he venido acompañada de un grupo inmenso de personas que han padecido mi misma enfermedad, personas que en el mundo se preguntaban; ¿por qué a mí me ha podido tocar, si yo no he hecho mal en el mundo…? ¿Por qué me ha venido esta enfermedad…? y… sabes amiga mía, que estando aquí unos tiempos, no muchos gracias a Dios, nos han podido demostrar unos hermanos que es verdad que las enfermedades nos las formamos nosotros mismos. Aunque sea esta mala enfermedad que nos va consumiendo poco a poco y al final muchas personas no pueden dar el paso de poderse sanar.
Bien me decías en vida, que aún esa enfermedad como todas, nos las podemos provocar nosotros por no saber vivir en armonía y en paz, y ahora aquí otros hermanos que estaban esperando nos han podido demostrar como en una especie de película, que en verdad así ha podido el ser. Todos y cada uno de los cuales hemos tenido una enfermedad o esta enfermedad, como es este grupo grandioso, todos hemos podido reconocer ese resentimiento que hemos tenido en la vida y ese resentimiento nos ha hecho provocar lo que en el mundo se llama Cáncer. Si hermanos, Cáncer, una enfermedad de resentimiento y de rencor, de odio y de flaqueza. Nadie la queremos tener, pero es una llamada de atención que nos hacen. Pensar en la situación que vivimos en el mundo, aún aquellos que viven en armonía y tranquilidad, no importa; es una llamada de atención para demostrar al mundo que unos se van en estas situaciones y otros se van en armonía, pero es por su evolución. Si podemos pensar que esta enfermedad es física… sí lo es, pero igual que es física, las memorias que tienen las células son físicas y esas memorias son ancestrales, vienen de mucho tiempo de atrás. Llevan memorizando toda nuestra evolución, y al final por una situación, es cuando sale a la luz.
Sé que es muy duro comprender, lo sé, cuando estamos en la materia, nadie puede comprender esta realidad… Pero sí hay que enseñar a la gente que nuestra conciencia tiene que cambiar, que tenemos que vivir en armonía y en paz; con nuestros familiares, con nuestros amigos, con nuestros vecinos, con todos en general. Y esta enfermedad viene a los ricos, a los pobres, a los niños, a los ancianos… ¿qué más da? Es una llamada de atención para que las gentes se den cuenta y aprendan que nos dan en la vida una oportunidad y no la sabemos aprovechar, y cuando verdaderamente sabemos esa oportunidad, es cuando entramos en la verdadera vida de la Luz y el Amor.
Nos dicen… que entramos en un grupo especial, porque todos los enfermos de esta enfermedad, al sufrir en los últimos momentos sentimos esa luz que no encontrábamos en toda la enfermedad. Pero sabed, que cuando nos llega el último momento, nos abren las puertas; unas puertas maravillosas donde nos hacen penetrar y ahí nos enseñan esa especie de película, y ahí es donde nos dan la libertad de quererlo admitir o no, y depende de cada uno, así nos podremos transformar y poder pasar al camino de la Luz.
Yo desde aquí, puedo decir que he luchado mucho, porque quería vivir, como quieren vivir todos los pacientes que pasan esta enfermedad, pero también os puedo decir que la manera mejor de poderla llevar es cambiando nuestro ser, es amar y amar… vivir en armonía y en tranquilidad, y así en vida nos pueden ayudar a sobrellevar una carga que no es necesaria, porque nosotros al cabo de nuestras existencias nos la hemos podido cargar.
¡Descargar… descargar… en el tiempo que os dan esa oportunidad! y tendréis también la oportunidad de poderos sanar; porque el Amor salva todos los abismos, salva todas la enfermedades… os lo digo con todo mi amor… y aunque soy la portavoz de tantas y tantas personas que hay a mi alrededor, todas pensamos lo mismo y si algún día este mensaje pudiera llegar a la humanidad, que lo puedan escuchar todos aquellos que estén en la misma situación que nosotros hemos podido estar, para decirles: ¡adelante… adelante…! saber que tenéis mucha ayuda a vuestro alrededor… esperanza y amar Y eso será vuestra salvación y no os preocupéis si es la salvación de la vida… ¡no importa! Es la salvación de vuestro interior para poder saldar tantas deudas como podáis llevar de atrás y empecéis el camino… el camino de la Luz, el camino del Amor, el camino de la sanación y la salvación.
Mis amores, a todos los que aquí podéis estar, porque he visto vuestra luz, o me la han podido enseñar, y dar mi amor a todos aquellos que algún día me puedan escuchar.
Mis amores para todos.