Amados de mi amor, sólo una petición de amor: llevar vuestra mente a Siria. Llevar vuestro corazón y vuestro amor allí; os estoy esperando.
Hay miles y miles y miles de almas perdidas de ahora y de muchos tiempos de atrás, y tenemos que reunirlas. Mi Gran Rebaño, os pido por amor me podáis ayudar, para recoger a la vez este gran rebaño de almas perdidas.
Hay a nuestro alrededor muchas influencias de pensamientos oscuros que interfieren las frecuencias de los amores de verdad. Necesitamos tener un parapeto de alianzas de amor con nuestra bandera blanca de la paz, que paren los pensamientos de estos seres que, por desgracia, andan como locos en estos lugares. Viven perdidos y enfrascados en la violencia, el odio, y no les dejan ver más allá de sus ojos porque sus corazones están vacíos.
Hagamos un símbolo, hagamos una unión. Unamos nuestras manos para formar un enlace de unión en este país por ahora, porque serán muchos más. Pero en estos momentos, necesitamos este parapeto. Sabed, que daño no nos pueden hacer, porque nuestras legiones de luz nos acompañan.
Si hay miles de seres que necesitan de nuestra ayuda, hay cientos de miles que vienen a ayudar. Y os podéis preguntar: - Si vienen tantos en mi acompañar, ¿qué necesidad puedo tener? ¡Porque hemos estado unidos durante tantos y tantos y tantos momentos, y en tantas y en tantas etapas de vuestra y nuestra evolución y estaremos en tantas y tantas y tantas muchas más!…
Hagamos un círculo de amor para absorber los fluidos negativos que hay en este país e ir recogiendo todas las almas que vayan cayendo para que mis aliados de Luz se las puedan llevar.