El que nunca os falla


      He podido llegar a vosotros y quiero poner las manos en vuestros espíritus para poder transmitiros toda la gracia de mi espíritu.


    Yo anduve por la Tierra mucho tiempo y mis pasos fueron certeros. Estuve ayudando a muchos porque fui el Gran Iluminado de Dios en los tiempos que ya pasaron. Con mi luz, con mis palabras, mis obras fueron llegando a los corazones de los hombres,... un halo de amor dentro de sus corazones para que caminasen con amor.


      Fui llamado y en mi palabra estaba la Justicia Divina y el perdón. Callé cuando tuve que callar y hablé con la Sabiduría.


    Hoy he querido manifestaros todo mi amor para guiaros, porque nunca os he abandonado y siempre que me habéis llamado., siempre estuve atento a vuestras llamadas. Quiero que nunca desoigáis mi palabra. Cumplid con el corazón, que él tenga absoluta fe de los que nunca mueren.


     Yo os bendigo. Hago que vuestros pensamientos estén conmigo. Que todo lo que penséis, se convierta en una realidad futura. Vosotros que lleváis la verdad dentro de vuestro espíritu, decid a las gentes que Dios es grande; que resplandezcan las estrellas dentro de ellos.


      Caminad seguros, con agilidad. Seguid siempre la intuición del corazón porque ahí están las palabras mías. Es muy hermoso estar siempre en vosotros. Soy vuestro Guía, el que os cuida siempre, el que nunca os falla, el que bendice vuestras cabezas.


      Os hablaré a través de vuestros pensamientos.

      Hasta siempre.